Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Quiénes somos

COMPONENTES ESCOBEDOS, S.L. somos un establecimiento abierto desde el año 1987 que vende productos electrónicos, de luz y sonido. Nuestra marca comercial registrada y por la que también nos conocen es ELECTRÓNICA ALCALÁ®.

equipo electronica alcalaSe caracteriza también por el buen trato del personal y su gran profesionalidad, ya que atienden todas las necesidades que los usuarios puedan llegar a tener. Empresa familiar con varias generaciones. La gran variedad de la que disfruta la tienda, consigue que tenga clientes asegurados, ya que ofrecen una amplia gama de productos y atención individualizada.

Electrónica Alcalá, posee dos tiendas en Alcala de Henares, calle Escobedos 4 y calle Diego de Torres 6, dedicadas a la venta al por mayor y el detalle de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos, todo tipo de accesorios de sonido, iluminación y antenas tanto terrrestre como satelite.

Nuestra larga experiencia de más de 30 años, nos avala como una empresa muy preparada para poder atender todas las necesidades de la industria y de los particulares que se dedicadan tanto a la electrónica como a la informática y a las comunicaciones.

Destacamos por tener un gran catálogo de productos electrónicos donde se puede encontrar todo lo que se busca. En COMPONENTES ESCOBEDOS se vende, importa y exporta todo tipo de componentes eléctricos y electrónicos.

multiples referencias componentesEstablecimiento de tipo almacén con un enorme catálogo de más de 30000 referencias de componentes electrónicos y toda clase de herramientas para técnicos.

Contamos también en nuestra web con una tienda online, dónde los usuarios puedes buscar sus referencias y realizar directamente los pedidos de los productos de manera rápida, segura y con garantía. Así somos más competitivos y efectivos en atender al cliente las 24 horas. Para aquellos que lo deseen pueden solicitar el pedido a través de la tienda online y recogerlo en tienda directamente, se lo tendremos preparados y se optimizar los tiempos. 

Las compras realizadas via mail, telefónicas u online, se enviaran en un plazo de 24 a 48 horas (salvo falta de stock).

Somos además distribuidores oficiales de algunas marcas conocidas como: JBC, PROMAX, CHAVES, ARDUINO, ARISTON, CEBEK, ELECTRO DH, DAGU ELECTRONIC, PROOSTIK.

logo jbc logo promax logo chaves logo arduino logo ariston logo cebek  logo dh electro        

Más de 30 años de experiencia en electrónica nos avalan.